lunes, 19 de agosto de 2013

EL TOCADO DE CARLOTA (I PARTE)

Hoy os quiero enseñar este tocado muy sencillo y elegante que le hice a mi querida sobrina Carlota para un boda. Mi niña, que es muy resuelta y de ideas claras me comentó que quería su preciosa melena esta vez recogida, si, si que quería que le hicieran un recogido, vamos y me pidió que le hiciera un accesorio para el pelo, pero en esta ocasión para pelo recogido... Bueno, después de dar muchas vuelta y ver el vestido... este fue el resultado, tachán!!! Qué os parece??? Os gusta??? En la parte inferior de la foto podéis ver una pulsera, si, si una pulsera a juego, espero que os guste, a mi niña le encantó (además fue sorpresa, que no sabía que se la había hecho). Bueno prometo fotos de mi sobri!!!





Feliz comienzo de semana!!!
Para cualquier consulta: cosasencantadoras2.0@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...