jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!

Hola Corazones!!! Feliz día de San Valentín a todo el mundo, que disfrutéis mucho, mucho de este día compartiendo el amor con los seres queridos!!!! 
LOVE GENTE GUAPA!!!
Muchas gracias a todos por estar a ahí os quiero muuuuuchoooooooooooooo!!!
Hoy me gustaría comentaros que Cosas Encantadoras también estará en Pinterest!!! Y para inaugurar mi nueva cuenta he creado un precioso tablero de San Valentín para este día tan especial, espero que os guste (podéis acceder pinchando sobre el logo)




Feliz y amoroso día corazones!!!



4 comentarios:

  1. Feliz día!!! otra red social más... esto es un no parar... a que sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues si, si pues esto es un no parar... pero encantanta!!! ;)
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Carmen!! pero si yo te había escrito!! eh vuelto a entrar en el blog y no está mi comentario :( ñiiiiii!!!! ´qué rabia!!!
    buf...yo esto de san valentín ....nanai de la parachina! jeje, nunca lo he celebredo y menos este año que me tocaba en la distancia, pero bueno...espero que la gente que lo celebra haya tenido un feliz san valentín!!!
    de momento esta red social no le uso (tardaré poquito, jeje) porque parece que si no estás en todo no eres nadie! jeje, verdad??

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento María, con la rabia q da escribir todo y luego que no salga... Cachis...
      Y en relación a San Valentín, yo sí que lo celebro un poquito... Jajaja pero algo sinonímico, a ver sí hago un post de la sobresa q le preparamos a papi
      Muchos besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...