lunes, 5 de noviembre de 2012

LAZOS PARA BEBE, LAZOS PARA DANIELA


Hoy os quiero mostrar Lazos para Bebes, hacía día que os mostraba complementos para el pelo para las más pequeñitas!!! Recibí un encargo muy especial. La mamá de Daniela, me pidió que le realizara una serie de lazos para su pequeña y este ha sido el resultado, espero que os guste!!! Me gustaría agradecer a Izaskun la oportunidad de realizar los complementos para el pelo de su preciosa princesa, va a estar guapísima, espero que te gusten todos los diseños. Gracias!!! Según me contó, Daniela es una niña muy movida así que estoy segura de que haría muy buenas migas con mi Lucas que no para quieto ni un momento!!! Bueno, nos os entretengo más y Voilà!!!!!!!!!!!!!! 

Los nueve lazos para Daniela

Rojo

 Camel oscuro

 Rosa bebe


 Granate

Marrón y Beige

Rosa Empolvado

Marrón chocolate

Tonos grises
  
Gris perla con florecillas azules



Por último, os quiero dejar algún otro post dedicado a los Complementos para el Pelo para Bebes:

LAZOS PARA LAS MÁS PEQUEÑAS




Espero que paséis un feliz día!!! :)



4 comentarios:

  1. que monerias haces!!!
    te invito a seguirme
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué chulada de lazos, son superbonitos y así todos juntitos hacen que entren ganas de quererlos toooodoooosss!!! jeje

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas!!! Me hace mucha ilusión que te gusten.
      Muchos besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...