jueves, 11 de octubre de 2012

DISCULPAS, GRACIAS y 30.000 VISITAS!!!!

Madre mía!!! Menudo retraso que llevo… en primer lugar me gustaría pedir disculpas porque os tengo abandonaditas… la semana pasado fue muy dura para mi… súper dolor de cabeza… y yo que duermo muy poquito, pues nada que para las 22h me tenía que ir a la cama de lo mal que me sentía… estas jaquecas, migrañas o lo que sean… bueno pero ya me siento mejor… Así que la semana que viene acabaré de entregar los encargos pendientes… Y quiero pedir disculpas por el retraso… entre unas cosas y otras no doy más de si…
Al entrar en el blog, me he dado cuenta de que había superado las 30.000 visitas… Gracias!!! 30.000 gracias por estar ahí!!! Me hace muchísima ilusión soy geniales!!!
Bueno, la próxima semana estaré ya recuperada y en plena forma para mostraos muchas cositas que espero que os gusten!!! Así que os deseo que paséis un Feliz Puente!!!
Muchísimos besos y abrazos!!!

4 comentarios:

  1. espero te mejores!!!! y nos nso tengas tan abandonadas
    besis
    te invito a apasar y seguirme
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu cuídate mucho!!!
    Te mando muchos besos y muchos besos!!
    Y cómo no vas a tener 30.000 visitas!! Con este blog tan maravilloso!!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Descansa mucho y recupérate para empezar con fuerzas renovadas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!! Solo con vuestros comentarios me siento mucho mejor!!! Gracias sois unos soletes!!!
    MuchOs besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...