domingo, 23 de septiembre de 2012

TOCADO A JUEGO DE LA TELA FLOR DE ALMENDRO

Hoy os quiero mostrar el tocado que me han encargado a juego de este precioso vestido.  Me parece una colección preciosa y la mezcla del color rosa con el marrón chocolate me parece divina, os gusta???




 La primera vez que vi esta colección fue en el blog de "El Armarito de Paula" y la verdad es que me encantó, la encantadora Laura nos mostraba en esta entrada (os dejo el enlace) las colecciones de la Marquesita Real a cual más bonita y nos indicaba que tenía un dilema y no sabía muy bien cual elegir, y sinceramente no me extraña porque el asunto está complicado.... La verdad es que Paula estará preciosa con cualquiera!!! Espero que todo salga muy bien hoy guapa, yo cruzo los dedos, vale???

Esto ha sido todo por hoy, que paséis un Feliz Día!!!
Besos











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...