miércoles, 6 de junio de 2012

PortAventura y el Gallo quirico Cigüeña

Este fin de semana hemos estado en Port Aventura con mi peque y su amigo del alma (y sus padres claro). Los niños han disfrutado muchisiiiisiimoooo!!! La pena es que todavía son un poco pequeños… y no pueden montarse en muchas de las atracciones… Os quiero enseñar una foto de nuestro finde… y como una imagen vale más que mil palabras…
Os presento a los Vaqueros más guapos del FAR WEST, que os parecen??? Me encanta esta fotografía!!!! Están geniales!!! Y guapísimos!!!

En Sésamo Aventura se lo pasaron genial, estaban muy emocionados, Lucas le dio un abrazo a Epi tremendo!!! No le quería soltar…. 


Se montaron en la Ganja de Elmo, las Sillas Voladoras, en una especie de noria que no recuerdo el nombre, en el Huerto Encantado se tiraron ochocientas veces por los toboganes…  Se montaron en las canoas de la Polynesia mil veces, en los amadillos, el los toros del carrusel y los caballos al trote en el Far West, comimos en la Cantina Mexicana… Vimos el espectáculo de Sésamo Aventura, el del Far West y por último vimos fuimos al espectáculo de las Aves en la Polynesia…
Y justo en ese momento es cuando ocurrió la anécdota del Gallo quirico; fueron apareciendo distintas aves, preciosas con mil colores en sus plumajes… pasaron a través de aros… Lolita una preciosa lorita se puso a hablar e incluso cantó una canción… los peques no daban crédito… Y de repente apareció un ave tremenda andando en el escenario… (os muestro una foto).

Y de repente grita Lucas:- mira mamá: un gallo quirico!!!!
O_O hijo mío!!!! Un gallo quirico???????????? -Lucas que es una cigüeña!!! le dije yo. Y me contesto: -no mami es un gallo!!!! Pues nada, ahí se quedó la cosa que la cigüeña africana era un gallo quirico (la verdad es que es poco favorecida la pobre).
Y hablando de cigüeñas… el viernes antes de marcharnos… entregué una Cigüeña de Pañales para dar la Bienvenida a Mario. Su mami salía de cuentas justo el fin de semana y había que dejar entregado el regalito a Teresa que me lo encargó para que se lo diera a tiempo… Me gustaría darle las gracias por confiar en Cosas Encantadoras.
Aquí os dejo las fotitos:







Espero que guste, muchos besos corazones!!!

1 comentario:

  1. como le has hecho la cabeza?Esque me encanta!!!Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...