miércoles, 18 de abril de 2012

TOCADOS PARA NIÑAS Y MIS PRIMEROS PINITOS SCRAPBOOKING


¿Qué os parecen estos tocados para las más pequeñitas? He hecho un tocado en color rosa y otro en color celeste porque me parece que estos tonos nunca pasan de moda son clásicos, bajo mi punto de vista, adorables para las niñas más pequeñas. 


Y aprovechando estos tonos pasteles que me gustan mucho, os quiero contar algo; mi sobrina Carlota hace la Comunión este año y me ha dicho que quiere que hagamos juntas las Invitaciones de su Comunión, así que yo para complacer a mi sobri lo que haga falta, y me he puesto manos a la obra...... En primer lugar le pregunté que colores quería que utilizáramos, y ella me dijo que rosa, azul y morado (eligiéramos entre estos)...  Como viven fuera he ido a buscar los papeles para hacerlas y me ha encantado este de liberty en rosa y celeste que se que le va a gustar tanto como a mi.

Detalle del papel liberty con los tocados

Bueno y a juego de esta maravilla de papel he comprado un papel natural en tono rosa y un en tono celeste justo del mismo color que las florecillas. ¿Qué os parece? Luego usaré lazo/cinta creo que en color rosa... 



 Y por último me he comprado (con la escusa de las invitaciones, jajajaja) esta super tijeras que cortan según las colocas de muchas formas diferentes....


Creo que tengo una idea para hacer las invitaciones, usando mis reducidos conocimientos de Scrapbooking, así que Acepto todo tipo de sugerencias...  Buenos y a las chicas maravillosas que hacen  unas verdaderas obras de arte de Scrapbooking espero que os guste el resultado...

Saludos desde mi rinconcito encantador.
cosasencantadoras2.0@gmail.com

5 comentarios:

  1. Me he dado una vueltecita por tu blog a ver tus cositas.
    Un beso.
    Patricia.
    FFactory

    ResponderEliminar
  2. Como hago para comprar unos lacitoss?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico:
      cosasencantadoras.blogspot.com
      Gracias

      Eliminar
    2. Perdón:
      cosasencantadoras2.0@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...