martes, 3 de abril de 2012

La casita de Martina y C&C Moda Infantil; C&C Moda Infantil y La casita de Martina

Hoy ha sido un día muy especial porque en uno de mis blog favoritos han hablado de una de mis tiendas favoritas; si Carolina de  La Casita de Martina ha hablado de C&C Moda Infantil.

Bueno que decir de Carolina, blogger que con su gusto exquisito y su incuestionable profesionalidad  nos muestra las últimas tendencias de moda infantil  cada día desde su casita,  La Casita de Martina

Y  C&C Moda Infantil es una tienda con mucho encanto, dónde Carlos y Cristina están al frente de ella. Me gustaría destacar el trato personalizado y cuidado que ofrecen siempre en la búsqueda  de la calidad y diseño.

Por último os quiero contar una noticia muy importante para mi y para mis Cosas Encantadoras; desde hace unos días podéis en contar mis creaciones en C&C Moda Infantil. Personalizamos los complementos para vuestras princesas, si preferís un mini tocado, un lazo con pinza, un coletero, una diadema, también ranitas para las más pequeñitas... lo que necesitéis ;)

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podéis  encontrar... 








Espero que os gusten tanto los Lazos a juego de Cosas Encantadoras como los maravillosos vestidos que podéis en contrar en C&C.

Para cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo: cosasencantadoras2.0@gmail.com o bien con cyc_moda@hotmail.com.


Saludos desde mi rinconcito encantador. ;)


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...