miércoles, 21 de marzo de 2012

Lazo a juego de Uniforme (parte I)

Hola chic@s,
Cambio de planes... Estaba preparando el post de hoy dedicado a los padres pero... no puedo sacar las fotos de mi nuevo iPhone!!! Yuhuuuuuuuuuu!!!! Por fin ha llegado... pero necesito acceder a la nube!!! hay madre con las fotos tan bonitas que he hecho este finde... Bueno, en que consiga llegar a la dichosa  nube os las enseño, jajajajaja
Así que de momento, os tenéis que conformar con las fotos de los lazos a juego para el Colegio de Teresianas... Espero que os gusten, la verdad es que a mi me parece que han quedado muy monos...
Lazo verde botella+piquillo camel
  
 Lazo camel+piquillo verde botella

Aquí una foto del uniforme para que comprobéis que queda super a juego...

Para cualquier consulta: cosasencantadoras2.0@gmail.com

1 comentario:

  1. Yo tb le pongo muchos lazos mi niña, estan riquísimas y hay q aprovechar mientras se dejen....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...