viernes, 3 de febrero de 2012

LA PALA DE PÁDEL

El que duerme al lado mio, se aficionó ya hace algún tiempo a jugar al pádel... y sí, los que duermen en el mismo colchón, pues eso; que se vuelven de la misma condición... en resumidas cuentas me ha contagiado y yo también me he aficionado. Estoy en proceso de aprendizaje, bueno, que mi camiseta lleva una L muy, muy grande... jajajaja, y lo importante es participar... Pero me encanta!!! Y como durante el 2011 fui muy buena los Reyes Magos me trajeron una pala que es lo más, es super fashion...y además rosa. Con tanto barullo con el pádel, mi pequeño me dijo: "Lucas quere nuna achul, mami" (Lucas quiere una azul) y como yo por complacer a mi pequeño cualquier cosa, le hice esta con forma de Elefante... Bueno, no os podéis hacer a la idea de lo que le gusta y lo que juega con ella. Así que es nuestra nueva afición familiar, claro que Lucas juega en casa... y llena la casa de bolas!!! Espero que os guste... ah quedan pendientes otros modelos de palas de pádel de animalitos que os iré enseñando, jajajaja...
Para cualquier consulta: cosasencantadoras2.0@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...