martes, 17 de enero de 2012

LA CIGÜEÑA

¿Quién no ha oído alguna vez los bebes los traen las cigüeñas de Paris? Este mito tiene dos orígenes, por un lado, las cigüeñas son super cuidadosas con sus crías, por eso desde tiempos germanos se les relaciona con la maternidad. Y por otro lado; la leyenda de que los bebés vienen de París, surge porque en una región de Francia llamada Alsacia, es uno de los lugares predilectos de las cigüeñas que emigran desde África, por lo que es común que algunas de estas aves aniden en los techos de las casas. Se dice que un par de cigüeñas anidaron en lo alto de una chimenea y que cuando estas se fueron la pareja que vivía en esa casa tuvo un bebé, por lo que se extendió la idea de que el bebé había sido traído por el pico de la cigüeña Ahora viene lo bueno, los bebes si que los trae la cigüeña pero de Alsacia…Pero poneos en situación: viene vuestro pequeño y pregunta: -¿De dónde vienen los niños? Y contestas: -Mira hijo mío los trae la cigüeña de de Alsacia…. ¿Alsacia? ¿Dónde esta eso? Bueno en resumidas cuentas, la pregunta en sí perdería fuerza e incluso se distorsionaría… Así que problema resuelto: cambiamos Alsacia por París que es mucho más Glamuroso y además todo el mundo lo conoce y es la ciudad del amor.
Aquí os muestro unas cigüeñitas hechas con pañales; la verdad que teniendo en cuenta que un bebe recién nacido gasta una media de 10 pañales al día creo que es un regalo más que práctico.
Esta cigüeñita a venido cargada con un precioso bebe que se llama Mikel… Enhorabuena a los orgullosos papás!!! Contienen 20 pañales y pueden personalizarse con el nombre del bebe y escribir en la tarjeta un mensaje cortito. Aquí os muestro unas fotos de cómo queda envuelta y lista para la entrega.
Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...