martes, 17 de enero de 2012

Dou-Dou o Matita de apego

Mantita, Trapito de apego, Dou-Dou, Security Blaket, Objeto de Apego… Y una larga lista de nombres para un mismo objeto. Pensamos que es algo muy novedoso pero existe de toda la vida. El concepto es algo que le aporta seguridad y compañía al bebé y ayuda a que se quede dormidito. Cuando yo era pequeña tenía un trapito muy, muy suave que acariciaba y de esa forma conseguía dormirme. Una vez nos fuimos a visitar a mi familia y al regresar mi TRAPITO se quedó en Bilbao…. Madre mía la que se armó!!! Aquí os presento mi familia de Animalitos hechos a mano, usando distintas telas, texturas, cintas… para el que el bebe se divierta jugando, tocándolas o incluso chupándolas (a mi pequeño le encantaba chupar y tocar las etiquetas de los muñecos cuando era un bebe). Se pueden personalizar con su nombre pintado a mano. Estos Animalitos son la compañía ideal para nuestros bebes.
Este Ovejita es un regalo muy especial para una princesa guapísima llamada Alba. Espero que este Dou-Dou le guste y le ayude a conciliar el sueño, ya que a pesar de su corta edad no le gusta mucho dormir… Me recuerda tanto a mi pequeño…Bueno espero que se quede dormidita contado ovejitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...